Julia & Jiovany

La brisa movía su larga cabellera que caía en el rostro de Jiovany quien complacido lo recibía extrayendo hasta la última gota de su aroma a jazmín con miel de abejas. Julia lo miraba de reojo  y solo apuntaba a sonreírse.

Diana por Colombia

Amo tu cielo azul turquí en armonía, tus llanuras, tus mares, tus montañas,
tus poemas de amor con grata melodía, el trino de tus aves en las mañanas.

Amo tu gente colmada de fantasía, tus glorias, centauros indomables como alegoría
de libertad de hermanos sin frontera.

Hétor José Corredor Cuervo

Vanessa & Bryan

Vanessa & Bryan. Ella Latina, El ternura, ella pasión y fuego. El amor no tiene límites, ni fronteras, ni raza. Vanessa & Bryan, un atardecer que se esconde bajo el mar y un nuevo día que nace para brillar por siempre.

Adiós 2016

Antes que nada gracias a Dios.
2016 se fue, nos dejó muchos recuerdos y vivencias que nos hicieron creer en lo que hacemos, en que elegimos el camino correcto.
Cada vez que acabamos un evento John y yo nos reímos al recordar las cosas graciosas que sucedieron y lo bien que la pasamos.
Gracias a nuestras parejas por invitarnos a participar de su felicidad. Siempre he dicho que este tipo de cosas son las que hacen que mi trabajo no sea una obligación si no un deleite.
Gracias a mi costa Atlántica!!! Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Montería y toda mi amada Córdoba por dejarme disfrutar esos paisajes que me vieron nacer y que solo un sueño puede reproducir. También gracias Medellín por sus hermosas montañas y a Colombia por ser tan majestuosa y permitirme recorrer sus caminos. Por esto y por más me atrevo hacerles este homenaje desde el fondo de mi corazón, espero lo disfruten.
Los quiero y los recuerdo un montón!!!

Melissa & Isaiah

Eres como un amigo especial, un amigo que sabe cómo escuchar, que oye, aun cuando no digo nada.
Sólo me basto mirarte para saber que en tu boca quería estar. Y sólo me basto probarte, para saber que de tu vida no me quería ir… y en ella sigo.
En mi corazón hay un lugar especial para ti, no es porque yo lo decida, es porque tú te lo has ganado.

Cristina & Juan José

Siento en mi corazón que nuestro amor es capaz de sobrellevar cualquier dificultar y es más grande que todas las barreras existentes en este mundo. Tenemos un amor hermoso que sé que vamos a cuidar con todas nuestras fuerzas. Eres quien me hace la mujer más feliz del mundo. Te amo mucho y te seguiré amando a ti y a mi nueva familia por siempre.

Roxana & Jorge

Con estas palabras Roxana y Jorge sellaron una alianza de amor por toda la eternidad.

Jorge: Nuestras vidas hoy se unen ante Dios y los hombre aquí presentes, pero para mí estaban unidas desde el momento en que te empecé a amar. Mi amiga, mi confidente, mi cómplice pero lo más importante de todo … Mi Amor.
Te pido como tu esposo me permitas ser el hombro en que te apoyes, la roca donde descanses y poder presentarte al mundo entero como mi amada esposa.

Roxana: No es casualidad que nos hayamos conocido, no es casualidad que nos hayamos amado, creo que este gran amor que siento tampoco es casual, es fruto de nuestra amistad, de las ganas de vivir, de querer compartir todas las cosa juntos.
Ante los ojos de Dios quiero ser tu compañera fiel, tu amiga incondicional y tu amante eterna.
atrévete a construir nuestro futuro, porque tanto tú como yo estamos convencidos que juntos somos mejores.

Irene & Daniel

Era 27 de Septiembre de 2013, cuando un mensaje con un hola, así a secas hizo que una tarde normal pasara a ser sin yo saberlo, la primera palabra que daría inicio a la historia del resto de mi vida.
Así comienza el libro que Daniel le escribió a Irene. Un libro que jamas sera terminado, y que ahora escriben los dos, día a día ya no con tinta, si no con amor.

Adiós 2015

Comenzamos el año agradeciendo a todos aquellos que hicieron parte de nuestro 2015. Gracias por permitirnos estar ahí y dejarnos hacer parte de sus recuerdos… aquí un poquito de ustedes para ustedes ¡Los queremos!

 

SÍGUEME en Instagram y Facebook

Imstagran vintage 2

facebook vintage